Cédula de Habitabilidad

Consigue Tu Cédula de Habitabilidad en toda la provincia de Málaga

Si quieres alquilar, vender, hacer registro turístico, dar de alta de los servicios de agua, luz y gas, y tu vivienda no tiene la cédula de habitabilidad, nosotros podemos ayudarte.
Nuestros Ingenieros y Arquitectos expertos en edificación emitirán su certificado ajustándose a la normativa. El certificado tiene 15 años de Validez.
Lo primero que realizaremos será una visita para ver el estado de la vivienda y tomar datos, realizaremos un informe visado por el Colegio Oficial de Técnico Competente, y nos encargamos de presentarlo en el ayuntamiento.
Ahórrese intermediarios y trate directamente con el certificador. Nuestros precios dependen de la ubicación y de los metros del inmueble. Todo desde 200€.

Una vez presentada la documentacion en el ayuntamiento y con la solicitud sellada, ya podras presentar la solicitud para que inicies los trámites (Alta luz, Agua y Gas ...

Llame alTeléfono +34 699 236 874 y le haremos un presupuesto totalmente personalizado.

Solicita Presupuesto

¿Que es la cédula de habitabilidad?


home_insurance_for_business_2
La cédula de habitabilidad de una vivienda, también conocida como licencia de primera o segunda ocupación, es un documento emitido por el ayuntamiento que acredita que la vivienda cumple con los requisitos mínimos para que pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y seguridad.

home_insurance_for_business_1
Para conseguirlo, necesitas el certificado de habitabilidad de una vivienda que es un informe técnico de un profesional, arquitecto o ingeniero de edificación, en el que garantiza que la casa cumple con las condiciones necesarias para ser habitable.

¿ Cuando es necesaria la Cédula de Habitabilidad ?

Poner en Alquiler una Vivienda.
Poner en venta una Vivienda.
Inscribir su vivienda en el Registro de viviendas Turísticas.
Cambio de uso de local a una Vivienda.
Dar de alta los suministros Agua, Luz y Gas.
Le informamos que por lo general los ayuntamientos expiden dos tipos de cédulas:
La Licencia de primera ocupación:
Para viviendas de nuevo construcción o rehabilitadas.
La Licencia de segunda ocupación:
Para viviendas existentes que deben de renovar la cédula.

Nuestros Clientes

¿Qué dicen Nuestros Clientes?

  • Othmane me asesoró a través de Internet sobre mis pisos en alquiler. Me ayudaron a realizar las mejoras necesarias a un precio excelente.
    Anibal Gonzalez
    Málaga
  • Buscando un Certificado Energético para mis locales encontré a Othmane. Solucionó todos mis problemas sin muchos trámites interminables. Recomendado al 100 %
    Pedro Gutierrez
    Marbella
  • Contacté con OB un Martes desde Benalmádena y al siguiente día tenía la emisión de certificado energético realizada. Un acierto! Gracias
    Emilio Esteban
    Benalmádena Barber Shop

Nuestros Socios

© 2015 OB Certificados y Proyectos - Todos los Derechos Reservados.